¡El colmo!

 

En verdad que estoy “con la baba caída”, no salgo del asombro, del estupor, de la pena ajena que me dan ciertos personajes que a costa nuestra viven…!A todisima madre!

 

Ahora resulta que “la forastera” de OLGA ALICIA CASTRO RAMÍREZ, presidenta de la Junta Local del INE en Tamaulipas, quiere “vender” la credencial de elector”,  según ella porque este es uno de los gastos mayores del Instituto Nacional Electoral…¿What?

 

En verdad, segura estoy que en México, ser funcionario del INE es el empleo mejor pagado de todos, toda la flotilla de empleados, empezando por LORENZO CÓRDOVA VIANELLO, ganan mas que el Presidente de la República, inclusive les pagamos…!Hasta para hacer la popo!

 

Según ella, OLGA ALICIA, los recortes al presupuesto del INE obligarían al instituto a cobrar por la expedición de la credencial de Elector ya que es uno de los trámites que mayores recursos erogan.

 

Y yo me pregunto, ¿Por qué no recortar el millonario salario que devengan todos ellos? Porque ellos, nuestros empleados aparte de percibir salarios millonarios, se les paga desde el papel sanitario hasta sus vacaciones dos veces por año, inclusive hasta coche, chofer, sirvienta y secretario que les cargue el portafolio y eso ¡NI DONALD TRUMP lo tiene!

 

Nomás para abrir boca tenemos que “El Jefe” LORENZO CÓRDOVA VIANELLO, Consejero Presidente del INE, de acuerdo a la página oficial del INE percibe libre de “polvo y paja” un total de  236 mil pesos al mes, ídem de todos los gastos personales, viajes y uno que otro “gustito”, ídem de que ya se amparo para que no se toque su ingreso neto y ampliado.

 

Y entre otros funcionarios, empleados o como guste llamarles está  JACOBO MOLINA, secretario ejecutivo del Consejo General, con la friolera cantidad de 167 mil, entre otros con salarios no menores a 160 mil pesos mensuales aparte de compensación, aguinaldo, comidas, prima vacacional, TRES SEGUROS DE VIDA, coche, chofer, un iPad y un celular entre otras “baratijas” y todavía se quejan.. Qué poca madre.

 

Y para no quedarse atrás, OLGA ALICIA CASTRO MEDINA, gana por “peller” la silla mas de 20 mil quincenales, más suculenta compensación “Y otros chuchulucos”.

 

Por eso dicen que si de vivir la vida, gozarla y estafar al próximo…!Como México no hay Dos!

 

Hasta la próxima.