ITAVU DIAZ ORDAZ PROMUEVE PROGRAMA EN FAVOR DE LA VIVIENDA: TUEME


POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA


 

DÍAZ ORDAZ.- El delegado del ITAVU en este municipio fronterizo, dio a conocer el importante programa de apoyo a la vivienda en favor de sus habitantes.

Jorge Tueme, delegado de la institución estatal en Díaz Ordaz, procedió a seguir las instrucciones de la superioridad al contar con el programa denominado “ES TIEMPO DE PINTAR LA CASA”.

Proyecto promovido ampliamente por el gobierno del estado a través del ITAVU como organismo que busca mejorar el contorno de las viviendas beneficiando a las familias.

Por lo que el delegado del organismo estatal procedió a dar a conocer en entrevista con este medio informativo la programación de este importante apoyo a los ciudadanos.

Mismos que pueden acercarse al instituto de vivienda y urbanismo del estado en este municipio fronterizo donde se les orientará debidamente por parte del delegado del ITAVU.

Concluyó en su información el funcionario al manifestar que sin colores de partido ni en especial a alguien se le atiende, orienta y apoya con el programa en marcha por parte del ITAVU.