-RED DE AGRÓNOMOS FORTALECES SUS GESTIONES

 

IMPORTANTE HA SIDO EL TRABAJO político que desarrolla a nivel nacional el presidente ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR.

ALGUNOS DE LOS personajes que son parte del equipo del presidente LÓPEZ OBRADOR que tienen mucho que hacer en el proyecto de nación son PORFIRIO MUÑOZ LEDO, ZOE ROBLEDO, OLGA SANCHEZ, ALEJANDRO ENCINAS RODRIGUEZ, VICTOR VILLALOBOS por mencionar a algunos personajes que están entregando todo para alcanzar la mejor oportunidad de desarrollo para México.

UNA SERIE DE SITUACIONES y problemas ha tenido que sortear la administración de ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, tiene en sus manos la oportunidad el pueblo de México de cambiar el rumbo que llevaba y por ello los ajustes en el gabinete ampliado o estructura de gobierno se hacen presentes en cuanto se tiene que realizar y de ello lo señala el presidente cuando tiene que hacerlo.

En el rumbo de Valle hermoso, después del proceso electoral, comentamos que El Presidente Municipal de Valle Hermoso, Lic. GERARDO ALDAPE BALLESTEROS que no trae mucho ambiente político en este momento y es rebasado por otros personajes rumbo al 2021, estuvo en el tradicional festejo para conmemorar el 76 aniversario del poblado Empalme, el cual pertenece a esta ciudad.

Fue la tarde de este viernes 14 de junio, que miles de personas se dieron cita a un costado de la Delegación Municipal del poblado Empalme, para conmemorar el aniversario 76 de esta comunidad, dando inicio a los festejos con un tradicional desfile.

AQUÍ, se colocaron las coronas a la reina princesa y duquesa del Empalme, para pasar a la presentación artística y cultural que se vivió en el tradicional Teatro del Pueblo.

Las familias de la comunidad en festejo, así como de la cabecera municipal, se dieron cita en el lugar en donde los stands de antojitos mexicanos, los juegos mecánicos infantiles, los bailables, cantantes y otras presentaciones más, fueron la atracción del lugar.

Y EN EL RELEVO DE MORENA RIO BRAVO como será a nivel nacional y estatal su renovación en unos meses más, RAFAEL GARCIA BARAJAS, parece ser la carta fuerte de la militancia morenista para ser presidente del comité ejecutivo municipal y sino pal’baile vamos.

PASANDO AL TEMA de la política que se lleva a cabo en el estado de Nuevo León, parece ser que la diputada federal GUILLERMINA ALVARADO, se encuentra estar haciendo una importante labor al frente de las comisiones en el congreso de la unión y de ahí representa sin duda la posibilidad de que en MORENA en el relevo del gobernador JAIME EL BRONCO RODRÍGUEZ podría ser factor importante para el relevo en una importante posición política junto a la diputada federal TATIANA CLOUTHIER CARRILLO por lo que no la pierdan de vista a la lideresa de obreros neoloneses.

ASI COMO EN EL ESTADO DE ZACATECAS, sigue siendo uno de los prospectos a la gubernatura del estado por el partido MORENA, DAVID MONREAL seguido de JOSÉ NARRO sub secretario de ganadería de SDER federal y senador respectivamente quienes tienen en su armario electoral la posibilidad de hacer una campaña electoral fuerte para alcanzar la nominación.

LA RED DE AGRÓNOMOS DEMOCRÁTICOS que dirige el ingeniero MARCO ANTONIO FUENTES AGUILAR estará visitando algunos municipios como dijimos en días anteriores y demostrando el trabajo social que realizará la institución de agrónomos democráticos y profesionales del campo donde está llevando una importante labor de gestiones y promoción de las actividades que ofrece la cuarta transformación.

Y nos veremos.