ALCALDE SERVANDO LÓPEZ ENTREGA AMBULANCIA A PROTECCIÓN CIVIL


POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA


 

MIGUEL ALEMÁN.- Cumpliendo un compromiso más con la ciudadanía, el alcalde Servando López Moreno, hizo entrega de una ambulancia mexicana al departamento de Protección Civil, quedando ésta a disposición de los habitantes del municipio.

“Queremos que se puedan realizar traslados a la Ciudad de Monterrey, ya que las ambulancias con las que cuenta Protección Civil, solamente podían hacer traslados en la franja fronteriza y con ésta nueva ambulancia mexicana, se podrán realizar los traslados necesarios” explica el mandatario miguelalemanense .

López Moreno, dijo también, que mucha gente se veía imposibilitada de trasladar algún enfermo a Monterrey o Cerralvo, sin embargo; la administración que orgullosamente representa, gestionó la compra de esta ambulancia mexicana para dar respuesta a quien solicite un traslado de éstos.

Por último; hizo referencia a la documentación, indicando que es una ambulancia totalmente equipada 2007, 6.0 turbo, con un costo de $324,000.00 pagada con recursos municipales, cuenta con equipo para hacer electro-cardiogramas, camilla, tanques de oxígeno, generador de luz, y cuenta con lo más moderno en sistemas de ambulancia.

Cabe mencionar que también el alcalde de la ciudad, Lic. Servando López Moreno visito a personal de Servicios Primarios que se encontraba hospitalizado en el Centro de Salud Con Servicios Ampliados ya que dentro de sus labores cotidianas al estar realizando limpieza en las calles fueron atacados por abejas, afortunadamente se encuentran bien y no paso a mayores este incidente.