UNIDOS POR MORENA RIO BRAVO INSTALA COMITÉS EN SECTOR RURAL


POR: PEDRO CALIXTO MUÑIZ


 

RIO BRAVO.- Fortaleciendo la integración de simpatizantes y militantes morenistas que se integran a participar en el programa de acción y desarrollo en la ciudad como en el campo.

Formalizaron mas comités de UNIDOS POR MORENA RIO BRAVO que vienen a posicionar el trabajo de la organización.

Anwar Vivián Peralta, presidente del organismo, dio a conocer que en esta ocasión se integraron los comités de los ejidos Emiliano Zapata y Cándido Aguilar que como representantes quedaron Eddy Alejandro Aguilar Herrera y Juan Vicente Mendoza Salazar respectivamente.

En la reunión en ambos ejidos estuvo acompañado del Secretario General, Carlos Tavárez Leal; Adolfo Garza Salinas, Srio. De desarrollo rural; Rafael García Barajas, Srio. De Comunicación social

Así como Jesús Martínez Ramírez, Srio. De desarrollo político; Carlos Vázquez, coordinador de eventos de Unidos por MORENA y Edgar Garza Hernández sub coordinador regional de agrónomos y profesionales del campo en la zona norte del estado.

En este recorrido se anunciaron actividades a desarrollar dentro del programa de acción de UNIDOS POR MORENA en Rio Bravo tanto en el área rural como urbana fortaleciendo la integración de los comités de base social.