Hace «Moyo» una exitosa gira por la Gran Frontera

DIAZ ORDAZ, Tam.- Félix Fernando «Moyo» García Aguiar cumplió su compromiso de regresar como Diputado electo a la Frontera Grande y lo hizo con una exitosa gira de trabajo al lado de la Presidenta del DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca; y del Director Regional de Bienestar Social estatal, José Patroclo Treviño Ramos.

Con la titular del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF-, el legislador participó en las brigadas del programa de asistencia social «Un Gobierno Cerca de Ti», en el municipio de Díaz Ordaz.

«Sigamos promoviendo el bienestar social en la Gran Frontera de Tamaulipas», declaró el «Moyo».

Acompañó a Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca en la inauguración de la Guardería Infantil DIF Díaz Ordaz y agradeció la invitación a la puesta en marcha de la estancia.

Y lo mismo hizo con Treviño Ramos, en el programa Bienestar para Adultos Mayores, en ciudad Camargo junto con la alcaldesa Lety Peña Villarreal.

”¡La Gran Frontera va para adelante!», exclamó García Aguiar.

El mismo programa fue llevado a Díaz Ordaz. «Sigamos trabajando por nuestros adultos mayores en la Gran Frontera», llamó el «Moyo».

«Quiero agradecer a todos mis amigos de los diferentes municipios de la Gran Frontera de Tamaulipas por sus muestras de apoyo, recuerden que cuentan con mi amistad y con el compromiso de trabajar por el bien de nuestra ciudadanía», reiteró tras visitar la región este martes y miércoles.