GOBIERNO FEDERAL, ENTREGA MAS APOYOS A LOS ADULTOS MAYORES


POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA


 

-ESTA OCASIÓN EN REYNOSA

REYNOSA.- En un recorrido intenso por diversos municipios de la frontera chica como Camargo, Diaz Ordaz y ejidos, Reynosa, también recibió los apoyos federales de adultos mayores de 68 y más.

El delegado del gobierno federal en Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal, dijo que “Continuamos con la entrega de los Programas prioritarios de desarrollo impulsados por nuestro Presidente de México Lic. Andrés Manuel López Obrador acompañando a los ciudadanos acreedores de estos programas de apoyo a la economía familiar.

Reiteró el funcionario federal del gobierno del presidente López Obrador que se seguirá trabajando y visitando los diferentes municipios de la entidad como esta ocasión tocó al municipio de Reynosa.

Uno de los compromisos contraídos por el gobierno de la República, dijo el delegado José Ramón Gómez Leal, es fortalecer las familias de México y las de Tamaulipas no pueden ser la excepción.

En el evento estuvo acompañado de autoridades municipales asi como de la sub delegada regional en Reynosa, Claudia Hernández.