FORTALECEN UGOCM TAMAULIPAS: ELIAS OROZCO


POR: ANWAR VIVIAN PERALTA


 

CD. VICTORIA.- Posicionar el trabajo de los obreros y los campesinos desde la Unión general de obreros y campesinos de México, es un compromiso que se cumple en la cuarta transformación.

Dijo lo anterior el coordinador de enlace municipal del comité ejecutivo estatal Marco Antonio Zúñiga en al concluir un encuentro con la dirigencia estatal a cargo del ingeniero Elías Orozco.

Fue en la capital del estado donde tuvo lugar el encuentro en el que participó también el secretario de organización de la UGOCM, Profr. José María Alvarado reiterando el trabajo por la consolidación de la fuerza obrera y del campesino promoviendo proyectos productivos para el estado de Tamaulipas.

Marco Antonio Zúñiga, dijo que la coordinación con los diversos comités municipales que se han venido instalando ha sido de fortalecimiento y para posicionar los liderazgos de la central obrero-campesino como nunca se había visto y donde se suman acuerdos de apoyo como el maestro Pedro Alonso Pérez.

Concluyo en la entrevista el directivo estatal de la UGOCM al señalar que se preparan para asistir al aniversario 70 de la fundación de la unión general donde su dirigente nacional estará presidiendo los trabajos y representantes de la entidad se aprestan a participar en dicha fiesta de grandes logros para la UGOCM.