Alerta PC de tormenta en la ciudad, hoy en la noche

A causa de un sistema frontal que viene del estado de Texas, la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB), emite una alerta precautoria por la llegada de una tormenta que afectará la región de los dos Laredos.

 

El temporal entra la tarde noche de este lunes a la ciudad, con ráfagas de aire de hasta 40 kilómetros por hora, tormentas eléctricas y la probabilidad de granizo, informó Joel Silva Pulido, jefe de Servicios Hospitalarios de Protección Civil.

 

Mencionó que esta tormenta es la que desde el fin de semana está causando estragos en municipios de Texas, como Dallas, en donde el domingo dejó inundaciones en gran parte de la ciudad.

 

El presidente municipal Enrique Rivas, giró instrucciones al personal de Protección Civil y Bomberos, de mantenerse en alerta para cualquier contingencia que pudiera presentarse y proteger de inmediato a la ciudadanía.

 

Joel Silva Pulido puso a disposición de la ciudadanía los números de emergencia 712-3030, 712-2124, 712-8911 y la línea nacional de auxilio 911.