Inicia “Moyo” primera gira a la Frontera Grande


Por: Redacción


 

NUEVO LAREDO, TAM.-Félix Fernando “Moyo” García Aguiar anunció que este martes y miércoles visitará de nuevo los municipios de la Frontera Grande de Tamaulipas, para cumplir su compromiso de regresar  como Diputado electo por el Distrito 3 a agradecer el apoyo de los ciudadanos y afinar la agenda legislativa en la que trabajará a partir de octubre.

“Recorreré cada uno de los municipios, las comunidades rurales, que también nos están invitando para participar de esta fiesta que fue de todos, de toda la gente que tomó una decisión, el rumbo para dirigir, por medio de su servidor y de todos y cada uno de los diputados y diputadas de Acción Nacional -PAN-” el destino de Tamaulipas.

Agregó que los diputados panistas que integrarán a partir de octubre la Sexagésima Cuarta Legislatura, contribuirán con el desarrollo económico, facilitarán el bienestar social y la pacificación del Estado.

El “Moyo” destacó que en la elección del 2 de junio el PAN dejó un resultado esperado: ganó 21 de 22 diputaciones al Congreso del Estado, “lo que muestra que el buen Gobierno viene dejando frutos en todo el Estado”.

Y añadió que cerrarán filas y trabajarán intensamente “de la mano de nuestro amigo el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y desde luego en Nuevo Laredo, con nuestro amigo Enrique Rivas Cuéllar”.

En entrevista este lunes en Stereo 91, García Aguiar señaló que haber obtenido más votos en el Distrito 3, en relación con los que recibieron los candidatos de los otros partidos, “es algo muy satisfactorio, de esa manera debemos continuar, es un logro importante en lo personal, tenemos mucho trabajo por hacer, eso nos compromete aún más para seguir trabajando por Nuevo Laredo y por todo Tamaulipas”.

Aseguró que los tamaulipecos tendrán contacto directo con él, ya que los diputados panistas electos se deben a ellos.

Finalmente destacó que trabajarán estrechamente con todos los organismos no gubernamentales que tienen interés en ayudar a las personas más vulnerables.

“Involucraremos fuertemente a los organismos que están trabajando ya con el Gobierno Municipal, con el Gobierno del Estado, para ayudar a la gente que más lo necesita”, dijo.