UGOCM TAMAULIPAS FORTALECE INTEGRACIÓN EN MUNICIPIOS: CHEMA ALVARADO


POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA


 

CD. VICTORIA. – El Secretario de organización de la UGOCM, Unión General de Obreros y Campesinos de México, Profr. José María Alvarado.

Dio a conocer que se encuentran integrando las diferentes representaciones en el estado municipio por municipio.

Fortaleciendo de antemano la organización que conforman proyectos productivos que promueven en favor de sus agremiados en cada una de las representaciones y en el caso de la participación política que estarán realizándose a lo largo y ancho del estado, las condiciones son positivas para que se unan cada dia mas simpatizantes con la cuarta transformación que también promueven.

José María Alvarado, secretario de organización del comité directivo estatal de UGOCM, dio a conocer que e 22 de junio se celebra el 70 aniversario de la fundación de dicha central nacional y han sido convocados por su dirigente nacional Valentín González Bautista en la ciudad de México.

Es así como preparan una participación en el 70 aniversario de esta organización que ha sido el contrapeso de la CTM en la vida histórica y política de México.

José María Alvarado en su calidad de directivo estatal, anunció que en breve estarán llevando a cabo una gira de trabajo por varios municipios del estado como lo han hecho en la zona centro.