Sale tercera generación de alumnos de Preparatoria ‘José Vasconcelos’

Gradúan 200 jóvenes del  turno vespertino, reciben la constancia de terminación de curso de manos de autoridades municipales y educativas

 

Con ceremonia de graduación y recibimiento de constancia de terminación de curso, alumnos de la Generación 2016-2019 de la Preparatoria Municipal ‘José Vasconcelos’ turno vespertino, concluyeron sus estudios de educación media superior este viernes.

El teatro principal del Centro Cultural fue el escenario donde 200 jóvenes recibieron de manos de la regidora Nora Hinojosa, representante del presidente municipal Enrique Rivas; Anilu Estrada González, directora del plantel; y de Antonio Arredondo Álvarez, Director Municipal de Educación Media Superior y padrino de la generación, su documentación.

    

En su intervención, la directora del plantel Anilu Estrada González, felicitó a los recién graduados a quienes aplaudió el esfuerzo realizado para concluir sus estudios.

«No fue fácil, pero valió la pena su dedicación, entrega y capacidad para salir siempre adelante y lograr estar aquí, a donde solo llegan los que no se rinden, quienes siguieron consejo de sus padres y maestros, que han puesto los cimientos para lograr este objetivo», indicó.

 

El padrino de la generación, Antonio Arredondo Álvarez,  pidió a los estudiantes sentirse orgullosos de la meta alcanzada hasta el momento, y destacó que sin sus padres y maestros, nunca lo hubieran logrado.

 

«Es tiempo de reconocer que sin el apoyo de su pequeña comunidad, integrada por su familia, no hubiera sido posible culminar con éxito esta importante etapa de su vida, es tiempo de reconocer también que sin el apoyo de la comunidad docente, tampoco sería posible celebrar este acontecimiento en sus vidas”, reiteró

 

Los graduados entregaron un reconocimiento a Arredondo Álvarez, en agradecimiento a su dedicación, apoyo y por ser el Padrino de la Generación 2016 – 2019, la cual es la tercera  en graduarse de la preparatoria municipal .

 

En el pódium también estuvieron, la Secretaria de Bienestar Social, Ana Irene Lozano; la directora del CECATI 193, Leticia Flores Méndez; el director de la Preparatoria Técnica municipal ‘Roberto Gómez Morín’, Carlos Silva Godínez y el diputado electo por el Distrito III, Félix Fernando García.