La Lic. Patricia Palacios Corral es Diputada Local por el Noveno Distrito electoral de Tamaulipas.


Por: Anwar Vivián Peralta


 

CON 4771 VOTOS MÁS QUE SU MÁS CERCANO CONTENDIENTE.

*Obtuvo un triunfo electoral inobjetable, la confianza del electorado fue contundente

Valle Hermoso. Tam.- Con un acumulado de 15, 108 la candidata del Partido Acción Nacional Patricia Palacios Corral es oficialmente Diputada local del Noveno Distrito el total de sufragios  fueron emitidos en 190 casillas distribuidas tanto en el municipio de Valle Hermoso como del municipio de Matamoros así lo valido la Presidenta del IETAM del Noveno distrito Fabiola A. Benavidez G.

Fue a las 20.29 horas del pasado Martes 4 de Junio en que los representantes del IETAM en el Noveno distrito validaron el triunfo de la Lic. Patricia Palacios Corral quien acudió acompañada de decenas de amigos y simpatizantes quienes al término del acto protocolario le felicitaron por el irrefutable triunfo electoral, posteriormente se recorrieron diversas calles de la ciudad celebrando el triunfo para terminar en el comité municipal del PAN.

Cabe señalar desde el conteo preliminar emitido el domingo al término de la jornada electoral por representantes del IETAM de cada casilla así como avalado por los representados de todos y cada uno de los representantes de los partidos políticos contendientes se emitió un triunfo inobjetable de 14.194 sufragios en tanto que su más cercano contendiente (MORENA) logro un total de 9.649 votos y el PRI 5846 votos sin embargo representantes de partidos pidieron nuevo conteo boleta por boleta misma que al realizarse arrojo un resultado de 15.108 VOTOS casi mil votos más, en tanto que MORENA arrojo una votación de 10.337 casi 700 votos más mientras que el PRI en el conteo inicial arrojo 5846 y en el reconteo la cantidad de 6294   500 votos más.

Pero el resultado inobjetable para la Presidenta del IETAM del Noveno Distrito electoral fue inobjetable y procedió a la entrega de su constancia de triunfo a la candidata de Acción Nacional; PATRICIA PALACIOS ES YA DIPUTADA LOCAL para la próxima legislatura.