RINDE PROTESTA UNIDOS POR MORENA EN SANTA APOLONIA


POR: PEDRO CALIXTO MUÑIZ


 

RIO BRAVO.- Anwar Vivián Peralta, Presidente del comité municipal de “UNIDOS POR MORENA RIO BRAVO”, acompañado de Edgar Garza Hernández, Sub coordinador de la red de agrónomos democráticos muy profesionales del campo en la zona norte del estado de Tamaulipas.

Dieron posesión a los integrantes del comité “UNIDOS POR MORENA” delegación Santa Apolonia designándose y rindiendo protesta de rigor Como presidente, Adolfo Garza Salinas; Tesorero, Mario Piñón Pérez; secretaria general, Ludyvina Garza Cerda; Alejandro Aguilar Herrera, Coordinador de deportes; Coordinador de operación política y electoral, Josué Saldáte Valdés.

Y con la presencia de militantes de MORENA de esta comunidad así como representantes de ejidos como Cándido Aguilar, Argueñeña, Manuel Parreño y Pedro Ochoa además de Centenario de la Constitución y Emiliano Zapata donde ya se programaron la toma de protesta de los comités en mención.

Una de las finalidades de este organismo, es crear conciencia de participación social y política, así como cultural y de apoyo al deporte en diversos sectores del municipio y la región.

 

  

La participación de los jóvenes y las mujeres, son aspectos que cuida este organismo para tener un posicionamiento político y social máximo.

Reiteró en su mensaje el presidente del organismo, Anwar Vivián Peralta que se tiene la confianza en el trabajo que desarrollará la directiva que representa Adolfo Garza Salinas y que en todo momento se cuenta con el tenor de la gestión social de parte de los integrantes del comité directivo de dicho organismo.