LOGRA COMUNICADORES UNIDOS ENCUENTRO CON MAYORÍA DE CANDIDATOS A DIPUTADOS


Por: RAFAEL GARCÍA BARAJAS


 

 

-Encuentro sirvió para conocer su propuesta y plataforma política

Reynosa.- La asociación comunicadores unidos por medio de su consejo directivo local, logró reunirse en el pasado proceso electoral con la mayoría de los candidatos de los diferentes partidos políticos de los distritos 4, 5, 6, 7 y 8.

Con la finalidad de conocer mas de sus propuestas legislativas así como de su plataforma político electoral rumbo al congreso del estado.

Personajes de muchos años dentro de la política, así como personajes con su primera incursión en una posición de elección popular tuvimos la oportunidad de participar en cada uno de los encuentros con los abanderados de los diferentes partidos políticos.

Siendo el partido acción nacional, movimiento ciudadano los que menos participación tuvieron o aceptaron reunirse con los integrantes de la asociación de COMUNICADORES UNIDOS a excepción de algunos que si lo hicieron.

Anwar Vivián Peralta, en su calidad de presidente del organismo, calificó de positiva la disposición de la mayoría de los candidatos mas no así de algunos de los equipos de campaña electoral que no atendieron la invitación a este encuentro con comunicadores de diferentes medios de información de la región.

Deseó el dirigente de COMUNICADORES UNIDOS A.C. a los diputados locales electos, hagan el mejor de los papeles para posicionar al poder legislativo en la LXIV legislatura que está por iniciar para el mejor desarrollo de Tamaulipas.