«Moyo»: Sí se pudo ¡Ganamos todos los municipios de la Gran Frontera!

NUEVO LAREDO, TAM.-«Sí se pudo ¡ganamos todos los municipios de la Gran Frontera!», gritó eufórico Félix Fernando «Moyo» García Aguiar, al celebrar anoche su triunfo y el de los otros candidatos del PAN al Congreso del Estado.

«Quiero comentarles que gracias al apoyo conjunto de mi compañero de fórmula, Ramiro  Cortez Barrera ¡se ganaron todos los municipios de la Gran Frontera¡», dijo el virtual Diputado por el Distrito 3, a los panistas reunidos en el estacionamiento de un negocio de Juárez y Chihuahua.

Los municipios del Distrito 3 en los que ganó «Moyo» son Díaz Ordaz, Camargo, Miguel Alemán, Mier, Guerrero, con cabecera en Nuevo Laredo.

García Aguiar agradeció a Dios, a su familia, esposa  Blanca Pérez, al dirigente del Partido Acción Nacional -PAN-, Ernesto Ferrara.

Y reconoció el trabajo del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y del alcalde Enrique Rivas Cuéllar, por lo que la ciudadanía refrendó su apoyo al PAN.

Le mandó hasta Miguel Alemán un fuerte agradecimiento a su compañero de fórmula Cortez Barrera, por el gran trabajo que realizó en la Gran Frontera.

También saludó y agradeció a todo su equipo.

 

Antes de él, Imelda Sanmiguel Sánchez, ganadora en el Distrito 2; y Manuel Canales Bermea, triunfador  en el 1, ambos cabecera en Nuevo Laredo, dirigieron sendos mensajes.

Así como hizo lo mismo Ferrara.

Al festejo que terminó en el monumento a Benito Juárez, asistieron Adriana Herrera Zárate, esposa de Enrique Rivas; Samantha Bulás, suplente de Imelda;

Salvador Rosas, Diputado Federal; Arturo Sanmiguel, Óscar Villa, Rafael Pedraza, Luis Moreno Sesma, suplente de Manuel Canales.

Con cohetes los ahora ganadores fueron recibidos y de la misma forma hicieron estallar fuegos artificiales cuando se dirigieron al monumento. Tambores replicaban el triunfo panista.