Eligen a Andrea Torres Palacios como ‘Señorita Tecnológico 2019’

En representación del alcalde Enrique Rivas, asiste la regidora Iliana Medina, quien corona a la reina, princesa y duquesa

 

Este 29 de mayo en las instalaciones del Teatro de la Ciudad ‘Adolfo López Mateos’, se realizó la elección y coronación de la ‘Señorita Tecnológico 2019’,  Andrea Torres Palacios, alumna del segundo semestre de la carrera de Ingeniería Industrial del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo (ITNL).

Andrea representará al  ITNL en el certamen de belleza nacional a celebrar en Mazatlán, el próximo mes.

 

En representación del presidente municipal Enrique Rivas, asistió la regidora y presidenta de la Comisión de Educación, Iliana Medina García, quien coronó a la reina, princesa y duquesa.

 

En el certamen participaron nueve estudiantes de diversos semestres y carreras, y después de una serie de pasarelas en las que se calificó porte, atuendo, seguridad y desenvolvimiento, se seleccionaron a las tres señoritas que conformarán la corte real durante un año.

El evento resultó muy vistoso y lucido, pues contó con numerosa asistencia y muy animado ambiente de amigos y familiares de las candidatas.

 

Las ganadoras del certamen fueron: Andrea Torres Palacios, reina; Griselda Hernández Díaz, princesa y Laura Escobar Briones, duquesa.

 

El evento que se realiza año con año, en esta ocasión fue organizado por la Sociedad de Alumnos del ITNL, presidida por Manuel Plata.