Rinde protesta nueva directiva de Alianza de Pastores ‘Alpha’

El presidente municipal Enrique Rivas asiste como invitado de honor y toma la protesta al nuevo consejo

 

 

El alcalde Enrique Rivas tomó la protesta al nuevo presidente de la Agrupación de Alianza de Pastores ‘Alpha’ de Nuevo Laredo, Elvis García Chacón y a sus consejeros, para el periodo 2019-2021.

El evento se realizó en un salón de la localidad en presencia del pastor Manuel Rodríguez Milanes, presidente de las Alianzas de Pastores a nivel estatal, quien les dio la consagración.

 

En su mensaje Rivas Cuéllar agradeció el apoyo de la comunidad cristiana y dijo estar muy contento de poder ser parte en esta toma de protesta, la cual se realiza por primera vez.

“A veces las cosas son cada vez más difíciles y solamente con la búsqueda del Espíritu Santo encontramos el camino hacia el bien. Sin duda alguna me ha quedado muy claro desde que llegamos al gobierno municipal que había cosas que sí estaban dentro de mi poder pero también había otras que no. Antes de llegar a la Presidencia Municipal estuvimos haciendo oración para que Él fuera el capitán que guiará este camino y lo seguimos haciendo”, expresó el alcalde.

 

Durante el evento, los presentes disfrutaron de un desayuno y se tomaron la fotografía del recuerdo con el presidente municipal Enrique Rivas y la nueva directiva.

 

La Agrupación Alianza de Pastores ‘Alpha’ es un grupo de 60 Pastores que ha establecido un compromiso con Dios y la comunidad.

 

En sus reuniones, el grupo de pastores analiza los problemas sociales, morales y espirituales, para darles una valoración respectiva y una posible solución a corto, mediano o largo plazo, según las circunstancias.

 

En esta ceremonia estuvieron: la regidora Gabriela Regalado Fuentes, Alejandro Alvarado, presidente del grupo ‘Alpha’, y pastores miembros de la agrupación Alianza de Pastores ‘Alpha’ de Nuevo Laredo.