GERARDO PEÑA VISITA RIO BRAVO Y SE REÚNE CON COMUNICADORES UNIDOS A.C.


Por: JUAN R. GARCIA


 

Rio Bravo.- COMUNICADORES UNIDOS A. C., sostuvo un encuentro con el candidato a diputado local plurinominal del PAN, Gerardo Peña Flores este pasado inicio de semana en la recta final del proceso electoral del dos de junio.

En este encuentro con los integrantes de COMUNICADORES UNIDOS, se mostró optimista en que su partido estaría dando la lucha electoral con respeto, pero con propuestas y no con ocurrencias.

En ese marco, estuvo también acompañado de la licenciada Roxana Gómez Pérez, candidata por el PAN a la diputación local en el distrito VIII y fue ante los miembros de la asociación COMUNICADORES UNIDOS que preside el periodista Anwar Alejandro Vivián Peralta, quien les dio la bienvenida y compartió que con este evento cerraban el ejercicio que ha realizado el organismo de comunicadores unidos de encontrarse con el ciudadano candidato de los diferentes partidos políticos para conocer sus propuestas, sus proyecciones hacia el congreso del estado en caso de convertirse en legisladores.

Temas como de seguridad, desarrollo social, económico y trabajo en equipo, dijo Gerardo Peña Flores del PAN que serán su agenda de trabajo y de los futuros diputados panistas en el congreso.

del estado trabajará incansablemente por mayores propuestas legislativas de salud, promoción económica y desarrollo social así como la fiscalización de los entes de gobierno y organismos además de los ayuntamientos.