Todos a votar por el “Moyo” y el cambio hacia adelante

NUEVO LAREDO, TAM.- Félix Fernando “Moyo” García Aguiar invitó a todos los ciudadanos -especialmente a jóvenes y mujeres- a que salgan desde temprano este domingo 2 de junio, a votar por Acción Nacional, la mejor opción por el cambio hacia adelante.

“Invito a todos los jóvenes, a todas las mujeres de Tamaulipas, sumamente importantes en este proceso, representan la mayoría de los padrones de todos los distritos del Estado. Sin duda alguna su presencia, participación es cada vez más activa”, dijo el candidato del Partido Acción Nacional -PAN- por el Distrito 3 al Congreso.

Aseguró que desde octubre, en la nueva Legislatura estatal, seguirá luchando por todas las mujeres de la entidad, “protegiéndolas, respetando la paridad de género, la igualdad de oportunidades; es parte de nuestra doctrina y principios y convicciones muy personales”.

En entrevista radiofónica a horas del cierre de campaña, el “Moyo” pidió a los habitantes de los municipios de Díaz Ordaz, Camargo, Miguel Alemán, Mier y Nuevo Laredo -Distrito 3-, que en familia, grupos de amigos, vecinos, compañeros de los centros de trabajo y planteles escolares, desde temprana hora del próximo domingo conviertan la jornada electoral en una fiesta cívica por Tamaulipas en acción.

Insistió que “Acción Nacional cumple; otros gobiernos, otros partidos no cumplen, eso nos distingue y representa la mejor opción para Tamaulipas y el Distrito 3”.

Afirmó “las candidatas y candidatos de Acción Nacional tienen las mejores propuestas y vamos a trabajar juntos con proyectos aterrizables, no ocurrencias. Vota por Acción Nacional. Desde octubre estaremos representando a la ciudadanía en el Congreso de Tamaulipas”.

El PAN también postuló a Imelda Sanmiguel Sánchez, Distrito 2; y Manuel Canales Bermea, por el 1, ambos con cabecera en Nuevo Laredo.