Oscar Alarcón solicita en documento a Enrique Rivas conformar el Comité Municipal de Transporte

Nuevo Laredo, Tam.- Oscar Alarcón entregó hoy un documento dirigido al presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar para que integre el Comité Municipal de Transporte para atender los problemas y rezagos en ese servicio, como lo establece la Ley de Transporte del Estado de Tamaulipas.

«Como le habíamos anunciado a la ciudadanía, una parte de nuestras propuestas precisamente es modernizar el transporte público y en un primer paso, con base en el Artículo 22 de la Ley de Transporte, antepusimos un oficio donde le estamos solicitando al presidente municipal la integración del comité de transporte público en Nuevo Laredo», comentó el candidato de MORENA a la diputación local del Distrito 1.

Este es un organismo técnico y de consulta obligado a promover la participación social en materia de transporte público y debe estar integrado por representantes del sector empresarial, comercial, industrial, educativo, sindical y sobre todo social.

«A nosotros nos interesa que principalmente la ciudadanía tenga participación, los usuarios, los que viven y enfrentan día con día los problemas del transporte público», señaló Oscar Alarcón.

En la convocatoria hecha por el candidato de MORENA al presidente municipal le solicita que atienda los problemas y rezagos del transporte público con la conformación de ese comité, el cual no ha sido integrado por omisión.