Cierra “Moyo” histórica campaña que el 2 de junio lo llevará al Congreso

CAMARGO, TAM.- Félix Fernando “Moyo” García Aguiar cerrará este miércoles a las 24:00 horas, la intensa e histórica campaña que con el voto de los ciudadanos el domingo 2 de junio confirmará su triunfo.

Así se convertirá en Diputado del Congreso del Estado por el Partido Acción Nacional -PAN- en representación del Distrito 3 y todo Tamaulipas.

“Moyo” terminará así su recorrido a lo largo de 45 días por todos los municipios de su Distrito, desde Díaz Ordaz -a más de 212 kilómetros de la cabecera Nuevo Laredo-, Camargo, Miguel Alemán, Mier y Guerrero, en el que contó con el respaldo nunca antes visto a un candidato a legislador.

Panistas, simpatizantes y ciudadanos de todos los sectores de la población siempre con entusiasmo recibieron y acompañaron al “Moyo” en sus caminatas, reuniones, pegoteos y otras actividades.

El lunes en el poblado Los Ángeles, de Miguel Alemán; en Camargo y Guerrero, García Aguiar hizo los respectivos cierres al lado de su compañero de fórmula, Ramiro Cortez Barrera, dirigentes locales del PAN, alcaldes y ex alcaldes albiazules.

“¿Dónde están los jóvenes de Camargo?”, animó el “Moyo” en el cierre en Camargo a este importante sector de la población. “Gracias a todos ustedes por su gran esfuerzo, por su dedicación, por este tiempo que han trabajado al lado de un servidor y de Ramiro Cortez; gracias muchachos”.

Llamó a cerrar filas, ya  que “necesitamos que este 2 de junio todo Camargo y todo Tamaulipas se pinte de azul, para garantizar que podremos trabajar de la mano del Gobernador para que siga brindándole a Tamaulipas, a todos los municipios de la Gran Frontera, desde Nuevo Laredo hasta Díaz Ordaz, los cambios hacia adelante, en acción por Tamaulipas y en acción por México…¡Que viva Acción Nacional! ¡Y aquí tienen PAN para rato!”.

Y en Guerrero destacó: “recordemos que tuvimos un régimen de más de 8 décadas y ahora en sólo 2 años 7 meses se han logrado grandes avances en todos los rubros; el cambio hacia adelante para Tamaulipas ya se vislumbra este 2 de junio”.

Los eventos se convirtieron en verbenas con música en vivo por un grupo de género norteño. El martes el “Moyo” cerró su campaña en Díaz Ordaz y este miércoles el cierre final será en la plaza Francisco Villa, en la colonia del mismo nombre, en Nuevo Laredo, el que sin duda será una fiesta popular.

El PAN también postuló a Imelda Sanmiguel Sánchez, por el Distrito 2, y a Manuel Canales Bermea, por el 1, ambos cabecera en Nuevo Laredo. La elección será este domingo 2 de junio.