VICTORENSES DECIDEN POR ETIENNE

CD. VICTORIA.- A seis días de la elección, los victorense del 14 distrito ya decidieron que Alejandro Etienne sea su diputado local, por lo que vecinos de la Ampliación López Mateos y fraccionamiento Imperial se sumaron este lunes al equipo ganador “Juntos Somos Más Victoria” del próximo 2 de junio.

 

La unidad ciudadana en torno al abanderado del PRI quedó de manifiesto con las muestras de apoyo expresadas por amas de casa, jefes de familia, personas de la tercera edad, comerciantes y profesionistas que en su recorrido de proselitismo le abrieron la puerta de su casa para estrechar su mano y darle su voto.

“Tengan la seguridad que no los voy a defraudar, juntos vamos a exigir desde el Congreso solución a sus demandas y necesidades de nuestra ciudad” fue el mensaje que dejó y refrendó ante miles de radio escuchas en el debate matutino al que asistió como invitado de la empresa Organización Radiofónica Tamaulipeca (ORT).

 

Dijo que la elección del 2 de junio es la oportunidad de romperle la mayoría al partido en el Gobierno y obligarlo a resolver el problema del agua retomando el proyecto de la construcción de la segunda línea del acueducto que está en el olvido, así como la falta de empleo, seguridad, medicinas y servicios públicos.

 

Con la frase “Ya no queremos PAN, queremos AGUA”, Etienne pidió a los victorenses hacer valer su voto libre y secreto en la elección del próximo domingo y depositar su confianza en los diputados del PRI para desde el Congreso rescatar a la Capital del Estado, Victoria, del cruel abandono en que se encuentra por las autoridades.