JAVIER GARZA FAZ SERÁ UN DIPUTADO CIUDADANO Y COMPROMETIDO

-DIJO ANTE COMUNICADORES UNIDOS

REYNOSA.- El reynosense Javier Garza Faz, candidato del PAN a la diputación local por el distrito V, quien ha sido regidor, funcionario público, empresario  así como promotor de causas sociales.

 

Dijo ante COMUNICADORES UNIDOS A.C. donde compartió experiencias y anécdotas de su campaña que está a punto de concluir, que se conoció y reconoció las necesidades principales de los electores del quinto distrito y que como diputado local será un diputado ciudadano que viva las necesidades, pero también convertirlas en voz desde el congreso del estado para su atención y solución.

Garza Faz además de ser parte de una familia de trabajo, es un ciudadano más de Reynosa donde nació y donde quiere que las cosas vayan mejor cada día y solucionando problemáticas que tienen muchos años como es la falta de seguridad y de educación como también se siga avanzando en la cultura de los jóvenes para que sean parte del presente y no solamente del futuro.

 

Acompañado de su equipo de trabajo, visitó las colonias como los módulos habitacionales dia a dia en la campaña electoral que está por concluir para alcanzar su llegada al congreso del estado de Tamaulipas.

 

Convivir y compartir con los ciudadanos electores del quinto distrito como candidato del PAN al congreso del estado, fue una satisfacción y oportunidad política que agradece y sentenció que será una voz segura en el congreso si el voto le favorece el dos de junio en el proceso electoral que se vive en el estado.