CIERRA CAMPAÑA RICARDO FERNÁNDEZ ESTE MARTES

-Será frente a las oficinas del PRI municipal de Rio Bravo

RÍO BRAVO.- Este martes a las 6 de la tarde el candidato del PRI a diputado local, Ricardo Fernández Aviña “Caliche”, cierra su campaña electoral frente a las oficinas del comité municipal del Partido Revolucionario institucional.

No como en los viejos tiempos, el candidato del PRI cerrará su campaña frente a lo que es la sede de su partido cumpliendo con una campaña de austeridad y de nuevos tiempos, pero seguro de alcanzar el triunfo al haber realizado recorridos, encuentros y reuniones con los ciudadanos del distrito VIII conformado por Reynosa y Río Bravo.

Donde constató las necesidades más apremiantes de la ciudadanía y ante quienes en todo momento se comprometió a trabajar por ser gestor como lo ha demostrado en otras trincheras políticas de ayudar siempre al semejante.

Acompañado de dirigentes estatales de su partido revolucionario institucional asi como de la dirigencia local y de sectores y organizaciones obreras, campesino y de jóvenes, Ricardo Fernández reitera el triunfo que tiene en la mano al saludar y conocer a los electores comprometido con una nueva forma de hacer política social.