LA CHICHO MENDOZA Y LOMA LINDA ESTAN CON FABIAN HASTA EL CONGRESO

REYNOSA.- MORENA, tiene el voto seguro, dijo el candidato a la diputación local por el distrito IV Fabián de la Garza Adame en su recorrido al concluir el último fin de semana de campaña electoral.

Conociendo los problemas de la comunidad del distrito IV, recorre las calles, colonias, sectores habitacionales constatando las faltas urgentes de problemas de drenaje sanitario, agua potable, pavimentación, así como los baches que son uno tras otro.

De la Garza Adame, abanderado por el PARTIDO MORENA en el distrito 4, recibió el respaldo de habitantes de La colonia Narciso Mendoza así como de la colonia Loma Linda donde saludo también a carretoneros y comerciantes que buscan una mejor oportunidad de vida.

Fabián e la Garza dijo que habrá de impulsar la cuarta transformación con propuestas mas que con quejas de los actuales funcionarios públicos que no han cumplido con Reynosa.

Pero no será un diputado dijo a los jóvenes deportistas con quienes se reunió en ese sector que no señale las cosas que están mal o promueva como legislador la fiscalización e los recursos para obra que deben aterrizar en las colonias de Reynosa.

Invitó a ser parte del cambio verdadero al votar el dos de junio por Fabián de la Garza y Juan Triana como diputado local propietario y suplente postulados por el partido MORENA en el IV distrito electoral.