El cambio hacia adelante es con el PAN, dice “Moyo” al cerrar campaña en Miguel Alemán y Mier

MIGUEL ALEMÁN, TAM.-“Acción Nacional cumple y gobiernos morenistas no cumplen. Está debidamente probado que nos está afectando en los municipios y el Estado”, por lo que es importante votar por una mayoría panista en el Congreso, para seguir impulsando en Tamaulipas el cambio hacia adelante.

 

Esto afirmó el candidato del Partido Acción Nacional -PAN- a Diputado por el Distrito 3, Félix Fernando “Moyo” García Aguiar, al cerrar el domingo su campaña en este municipio y en el de Mier. Este lunes continuaron los cierres en Camargo y Guerrero; el martes lo hará en Díaz Ordaz, a más de 212 kilómetros de la cabecera distrital Nuevo Laredo.

“De nosotros depende brindarle la confianza a nuestro amigo el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, para seguir trabajando como lo ha venido haciendo en estos dos años siete meses, hemos tenido grandes logros” que mantienen a Tamaulipas en acción, agregó el “Moyo”.

 

Aquí donde inició su campaña el 15 de abril, García Aguiar aseguró: “vamos a  garantizar fortalecer el desarrollo económico para que todos podamos tener un trabajo digno, de calidad, para sacar a nuestra familia adelante, la oportunidad de tener un hogar, un vehículo, sacar a nuestros niños también de las malas conductas, las tendencias antisociales, sumamente importante”.

 

El “Moyo” fue acompañado por su compañero de fórmula, Ramiro Cortez Barrera, con quien armó por la tarde una verbena en el cierre en Mier.

 

El aspirante neolaredense hizo un agradecimiento especial a Benito González, alcalde de Mier, y al exalcalde Roberto González. “Estamos convencidos de que el cambio hacia adelante es con Acción Nacional”, destacó.

 

“Necesitamos garantizar esa mayoría en el Congreso, brindarle al Gobernador las herramientas necesarias para que pueda destinar los presupuestos y que impacten en los municipios y en todo Tamaulipas”, exhortó el “Moyo” en la plaza principal del Pueblo Mágico.