Grandes cierres de campaña de Paty Palacios candidata de Acción Nacional a Diputada por el Noveno Distrito

LA RESPUESTA DE LAS FAMILIAS DE VALLE HERMOSO Y MATAMOROS DEL DISTRITO 9 Ha SIDO TUMULTUARIA.

Valle Hermoso. Tam.- En los últimos días de su campaña política en la búsqueda de la aceptación y voto popular de los ciudadanos del Noveno Distrito Electoral Paty Palacios Corral se reporta mas que satisfecha de los logros alcanzados; de la aceptación natural de la gente y del convencimiento de la misma cuando directo, de frente y mirando a la gente les ha externado su proyecto legislativo, en el mismo todos y todas están incluidas porque todos SOMOS TAMAULIPAS porque TODOS SOMOS EL NOVENO DISTRITO.

Patricia Palacios PATY pa la RAZA sabe y conoce cuales son las prioridades que requieren ser atendidas y en su oportunidad resueltas desde la tribuna de la Cámara legislativa tamaulipeca por ello les afirma y confirma su compromiso de legislar por y para el bien de los residentes del Noveno Distrito y del estado de Tamaulipas. Por ustedes… EL CAMBIO HACIA ADELANTE, porque TAMAULIPAS ES Y ESTÁ EN ACCIÓN!  EN ACCIÓN POR MÉXICO.

En la mañana del pasado Viernes PATY CONVIVIENDO CON MIEMBROS DE LA TERCERA EDAD EN  VALLE HERMOSO

Estuvimos en una convivencia con mi gente de la tercera edad ellos bien contentos de contar con la presencia de quien será su futura Diputada por el Noveno distrito electoral.

Ahí La candidata y futura diputada local refrendo ante quienes han sido parte fundamental del progreso de Valle Hermoso y les reiteró su compromiso señalándoles… Lucharé por proteger sus derechos y mejorar su calidad de vida.

Se manifestó más que feliz por estas reuniones y por nuestro gran cierre de campaña.

Estoy más que lista para representarlos.

Este 2 de junio ¡Vamos a ganar!

EN CONTROL 1r. CIERRE DE CAMPAÑA de Paty palacios

Así cerramos hoy en Control. ¡Gracias mi Raza! 🙏🏼 Agradecida por todo su apoyo y confianza, la pasamos muy bien y muy divertidos. ¡Ya Ganamos! Vamos con el cambio hacia adelante.

PATY INVITANDO A SU 2º CIERRE DE CAMPAÑA

Gracias mi raza de Control. Los invito a que me acompañen en mi segundo cierre de campaña. Hoy a partir de las 5:00 pm en la Concha Acústica.

Cuento con todo su apoyo ¡Ya Ganamos este 2 de Junio! Juntos haremos el cambio hacia adelante.

EL DOMINGO 26 EL GRAN CIERRE EN VALLE HERMOSO.

PATY PALACIOS CORRAL invita a todos y todas los residentes de Valle Hermoso a todas las familias para que asistan a la plaza principal de Valle Hermoso a su GRAN CIERRE DE CAMPAÑA.

La cita es a partir de las 5 de la tarde la convivencia será familiar y adultos, jóvenes y niños se divertirán y escucharan de voz de su candidata blanquiazul su agradecimiento por su asistencia y por su aceptación para convertirla en su DIPUTADA LOCAL POR EL NOVENO DISTRITO. GRACIAS: PATY PALACIOS.