40 días de diálogo y tocar puertas: Juanita Sánchez

Juanita Sánchez refrendó su compromiso de trabajar arduamente para dar respuesta favorable a las demandas ciudadanas y lograr la igualdad de oportunidades.

 

Reynosa.- Con “El Cambio Hacia Adelante” se va a garantizar el bienestar, el desarrollo y la seguridad, manifestó la candidata albiazul a Diputada Local por el Distrito 4, al culminar el día 40 de actividades proselitistas.

 

Juanita Sánchez aseguró que al tocar puertas se está escuchando la voz de los ciudadanos y robusteciendo la agenda legislativa, compromisos que tiene Acción Nacional.

“Algo que les debe quedar claro es que la agenda legislativa de Juanita Sánchez incluye las propuestas e inquietudes de los ciudadanos, encaminadas a lograr el bienestar y el desarrollo, voy a trabajar arduamente para darles respuesta favorable a todas sus demandas y lograr la igualdad de oportunidades” señaló.

 

En la recta final de esta fiesta democrática, la aspirante a la diputación local por el distrito 4, manifestó que continuará con una campaña propositiva, invitando a la gente a participar el 2 de junio a favor de Acción Nacional.