RINDE PROTESTA JUAN GARCÍA GUERRERO COMO PRESIDENTE DE AMIC TAMAULIPAS


POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA


 

CD. VICTORIA.- Juan García Guerrero, es el nuevo presidente del comité estatal de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción.

Rindió protesta esta semana con la asistencia de invitados de las diferentes autoridades estatales y locales refrendando su compromiso de trabajar activamente por gestiones que fortalezcan el desarrollo de Tamaulipas.

Francisco Gallo Palmer, presidente nacional de la AMIC estuvo en la capital del estado para darle posesión al ingeniero Juan García Guerrero como nuevo presidente del organismo en la entidad.

“Seremos desarrolladores de la inversión en la construcción”, dijo el presidente estatal de la asociación mexicana de la industria de la construcción de Tamaulipas y dejar de ser contratistas.

Teresa Aguilar Gutiérrez, diputada local; Dr. Xicoténcatl González Uresti, alcalde de la capital del estado, fueron algunos de los invitados especiales en la ceremonia de esta toma de protesta de la asociación mexicana de la industria de la construcción.

Juan García Guerrero, ha sido anteriormente funcionario público, gerente general de la COMAPA en Reynosa; Asesor de ayuntamientos en la entidad, así como quien ha participado activamente en diversas comisiones en el extranjero y destacado en obras.