Vecinos de los Pinos, Palmas y José García Cárdenas refrendan su apoyo a Rosi Pesina

CD VALLE HERMOSO Tamaulipas. A pocos días   de  que concluya  la contienda electoral  para  las diputaciones locales,  la  candidata  del  PRI Rosi Pesina continúa  sin descanso   su gira de proselitismo por colonias, ejidos y comunidades  que comprenden el distrito 9.

La  candidata  priista recorrió las colonias  los  Pinos,  las Palmas y  la José García Cárdenas en Valle Hermoso  donde  saludó  y escuchó  las necesidades  de estos  sectores  de la población.

¨Seguimos recorriendo las calles del Distrito, me gusta escuchar a la gente y entiendo que el principal compromiso deber ser el de regresar, pero no solo a saludar, sino a entrarle a resolver problemas¨ dijo la candidata  Rosi Pesina

Ciudadanos  de  estas  colonias localizadas  al oriente  de  la ciudad  expresaron su apoyo y confianza  a ¨Rosi Pesina¨ para  llevarla  al triunfo este  2  de junio

Entre las propuestas  de  la candidata  priista  está la de  gestionar para que las universidades públicas tengan carreras acordes a las necesidades de nuestra ciudad  con el fin de que los  jóvenes tengan mejores oportunidades de estudiar.