FORTALECE PROPUESTAS LUIS MIGUEL IGLESIAS EN SU CAMPAÑA


Por: R. ADRIAN BETANCOURTH MARQUEZ


 

-Ante comunicadores unidos comparte su plataforma política

REYNOSA.- El candidato a la diputación local por el distrito electoral 5, Luis Miguel Iglesias Elizondo, abogado y empresario reynosense, fue postulado por el Partido de la Revolución Democrática.

Y dentro del encuentro con integrantes de la asociación COMUNICADORES UNIDOS que preside el periodista Anwar Alejandro Vivián Peralta, dijo el candidato a diputado local que trabajará incansablemente por mayores propuestas legislativas de salud, promoción económica y desarrollo social así como la fiscalización de los entes de gobierno y organismos además de los ayuntamientos.

  

Luis Miguel Iglesias Elizondo, candidato del PRD a diputado local, trabajará activamente en cada uno de los sectores del distrito electoral pero también en todo el estado de ganar el dos de junio la elección.

Dijo que el desarrollo económico es una opción importante para lograr el crecimiento y mejores oportunidades de vida.

En este encuentro con los periodistas, directores de medios cibernéticos y corresponsales que forman parte de este organismo en una serie de reuniones donde los candidatos comparten sus anécdotas, experiencias y plataformas político electorales.

Tocó el turno a Iglesias que aseguró estar en disposición de ser un aliado de los empresarios así como de los hombres y mujeres de las colonias populares.

Afirmó el aspirante al congreso del estado que la recta final está a la vuelta de la esquina y seguirá caminando y sosteniendo ese encuentro con los ciudadanos electores que le permite acercarse a la gente, a las familias del distrito V para crear una alianza social en pos de un mejor desarrollo de Reynosa.