ASEGURAN CIUDADANOS TRIUNFO DE ETIENNE

CD. VICTORIA. – “El triunfo de Etienne, ya nadie lo detiene” aseguraron vecinos de Las Adelitas al candidato a diputado del PRI por el distrito 14 Alejandro Etienne al realizar este viernes un intenso recorrido por este populoso barrio.

 

Bajo el intenso sol y por más de tres horas, recorrió casa por casa, en compañía de su esposa Katya Salinas de Etienne y Beto Rojas, candidato suplente, para sumar más adeptos y fortalecer el triunfo del próximo 2 de junio.

 

Con un saludo cordial y de frente, los alentó a ejercer su voto libre y secreto en la próxima elección y no temer a la intimidación que realizan personas afines al partido en el gobierno para buscar inhibir el voto priista.

 

“El triunfo ya es nuestro, pero el 2 de junio hay que salir a votar en multitud por el PRI y Alejandro Etienne para que el triunfo sea contundente; vamos a demostrar que la unión hace la fuerza y que Juntos Somos Más Victoria” dijo.

 

En su mensaje proselitista, destacó que un voto por la fórmula del PRI será un Sí al Acueducto para resolver el problema del agua y rescatar a Victoria del bache y abandono en que se encuentra ante la indiferencia de los gobiernos panistas.