Oscar Alarcón firma convenio para legislar a favor del medio ambiente de Nuevo Laredo

Nuevo Laredo, Tam.- Oscar Alarcón firmó un convenio de colaboración con la Coalición de Asociaciones Ambientalistas de Nuevo Laredo para impulsar leyes que sancionen la contaminación del entorno, que protejan los recursos naturales de la región y la vida de los animales.

«La justicia ambiental tiene que ser tema prioritario para el estado. Lo estamos manejando de una manera muy laxa, no hay leyes fuertes», dijo el candidato de MORENA a la diputación local del Distrito 1.

Ante un grupo de abogados ambientalistas, presididos por Ricardo Cruz Haro, el candidato morenista expuso que el tema ambiental es prioritario para Nuevo Laredo por los problemas de contaminación del río Bravo, «El Laguito» artificial y los canales pluviales con «aguas negras», además de la proliferación de perros callejeros entre otros problemas ecológicos.

«Queremos que los temas ambientales sean prioridad en la agenda del Congreso, con este convenio nos comprometemos a atender y legislar cada uno de los temas y problemas ambientales que afectan a la ciudad», recalcó Oscar Alarcón.