Morena con justicia social, equidad y transparencia. Godina

Tamaulipas recobrara la bonanza prometida ya que los que están, No han cumplido.

 

Queremos que la calidad en los servicios corresponda a lo que debe ser y que no haya más infraestructura urbana en pésimas condiciones, expresan ciudadanos del Vl Distrito al Candidato por Morena del Vl Distrito,Prof. José Luis Godina Rosales.

El Profe. Godina como lo conocen cientos de alumnos, maestros y familias enteras por su trayectoria y trabajo en campo tanto de docente como de servidor público, comparte los logros de pertenecer a este gran movimiento y el arduo trabajo que se está haciendo por el gobierno federal.

Esto dijo Godina es un trabajo duro y criticado por ciertos grupos de poder,  pues a muchos les molesta que se acabe con la corrupción y los privilegios de unos cuantos, que han hecho tanto daño al país.

Es increíble aberrante e insultante para los ciudadanos, que del presupuesto en el estado se dedique tan poco al Deporte y su infraestructura y para rubros de publicidad de trabajos que es obligación de todo gobierno hacer,se gaste tanto en la promoción por convenios en sumas millonarias.

Precisamente dijo el Candidato de Morena, pedimos trabajar de la mano con ustedes para seguir señalando las fallas y fiscalizar el presupuesto y su mala distribución. Seremos vigilantes y cuidaremos el destino de recursos en obras prioritarias y mejorar la calidad de vida de Tamaulipecos, para que vuelva el dinero circulante e incentivar el comercio y la productividad de cada uno de los sectores en nuestro municipio y estado, reitero Godina.