ALFONSO DE LEÓN PERALES DE COMPROMETE ANTE COMUNICADORES UNIDOS


POR: R. ADRIAN BETANCOURTH


 

REYNOSA. – Alfonso de León Perales y René Lucero, candidatos del PRD en el distrito VI a la diputación local, se reunieron esta semana con integrantes de COMUNICADORES UNIDOS A.C. a invitación del consejo directivo que preside Anwar Alejandro Vivián Peralta.

En dicho encuentro, reiteró las propuestas de acción dentro de la próxima legislatura como son la promoción de la creación del tren ligero en Reynosa.

Así como la fiscalización de los dineros y que estos sean bien empleados para obras y servicios de los reynosenses.

Además señaló el candidato Alfonso de León que el agua potable sea gratuita por derecho humano para todos y no tenga que ser a cambio de un pago.

  

Lamento ampliamente la intromisión de hay de autoridades en el proceso electoral con la entrega de despensas y acciones de funcionarios que podrían ser sancionados hasta quienes como colaboradores solicitan las credenciales de elector para algún trámite supuesto.

Alfonso de León Perales, es médico de profesión, ex diputado local en dos ocasiones, ex secretario de desarrollo social y ex dirigente local y estatal del Sindicato de trabajadores del ISSSTE.

Además de haber sido candidato a gobernador, a alcalde independiente y a diputado federal en otros procesos electorales, promoverá desde el congreso que se regresen las becas a personas con capacidades diferentes.

A nombre de los comunicadores unidos, El periodista Anwar Vivián agradeció la oportunidad de reunirse y conocer las experiencias político electorales de la fórmula perredista en el distrito VI.