ERICKA AZUARA Y COMUNICADORES UNIDOS IRÁN DE LA MANO POR REYNOSA Y TAMAULIPAS


POR: R. ADRIAN BETANCOURTH MARQUEZ


 

REYNOSA .- El Partido del trabajo en el distrito IV con Erika Azuara Bocanegra al congreso del estado ha dado un paso seguro.

En el distrito 4, ha realizado una intensa campaña electoral en pos de la llegada a la cámara local de diputados con propuestas no solo en el tema de educación, seguridad y desarrollo social.

Sino en el tema de salud y de servicios así como la revisión de entes de gobierno y presupuestos que deben aterrizar en las colonias populares, los módulos habitacionales y los ejidos como se marca en los diferentes programas de trabajo.

Por eso promueve conjuntamente con sus compañeros candidatos a diputados locales la cuarta transformación como la manera y la vía de participación correcta de que los recursos económicos lleguen a quienes lo necesitan.

En reunión con integrantes de COMUNICADORES UNIDOS A.C. que preside Anwar Alejandro Vivián Peralta, reiteró los compromisos de trabajar coordinadamente con las autoridades de los tres niveles de gobierno y ser una gestora incansable de proyectos que vayan en beneficio de la sociedad reynosense y no en favor de grupos o de unos cuantos ciudadanos beneficiarios de los diferentes programas de cualquier nivel gubernamental.

Siendo así como de la mano de los representantes de los medios de comunicación, lograran sacar adelante el progreso y el desarrollo para todos siendo la voz en el congreso del estado.