ESPECTACULO POLITICO


Por: PEDRO CALIXTO MUÑIZ


 

 

-Es falsa la renuncia de CASTRO OLGUÍN a la candidatura

-GODINA, va con todo con rumbo al congreso del estado y es por MORENA

HOLA MIS AMIGOS COMO ESTAN…La candidata del Partido Movimiento ciudadano por el distrito IV en esta ciudad, Francisca KIKA Marín Sifuentes, se reunió con los integrantes de COMUNICADORES UNIDOS A.C. de la región.

Así lo dio a conocer en la entrevista con periodistas, directores, columnistas así como reporteros de la región encabezados por Anwar Alejandro Vivián Peralta.

A quienes la candidata a diputada local por el partido movimiento ciudadano, dijo que se comprometería a trabajar activamente desde el congreso del estado para fiscalizar los recursos económicos que se apliquen debidamente a los municipios.

Pues no solamente sería diputada local de ganar las elecciones en el municipio de Reynosa sino de los tamaulipecos porque es el congreso del estado quien audita a comapas, municipios y organismos que merecen servir a los tamaulipecos.

Reunido con periodistas que también son electores, ciudadanos común y corrientes, dijo que se compromete a defender los derechos de los periodistas, de quienes llevan la información a los ciudadanos y que han sufrido consecuencias por su labor diaria en la entidad en algunos casos.

Castro Olguín, desmintió hoy en sus redes sociales y en diversos medios de comunicación la noticia falsa que renunciaba a su candidatura y aclaró que está más firme que nunca, en el mismo mensaje solicitó el apoyo de los ciudadanos para continuar caminando juntos hacia el triunfo electoral el 2 de junio, y expresó: “Ese es el tamaño del miedo que nos tienen nuestros adversarios al difundir noticias falsas”.

El candidato del PRD por el Distrito 7 también recorrió hoy la Col. 1 de Mayo, donde visitó y saludó a las familias de este sector, quienes le denunciaron que desde hace meses hay una fuga de aguas negras en la calle Ejecito Nacional que han reportado a COMAPA sin que a la fecha tengan respuesta positiva; el candidato les ofreció que los apoyará haciendo el reporte correspondiente; además, le solicitaron que intercediera para la pavimentación de las calles de esta colonia, que aunque ya ha logrado la regularización de sus predios, sufre también de la falta del servicio más elemental, el agua potable, que no le llega normalmente a este apartado sector de Reynosa, mismo que el candidato recorrió acompañado de su equipo de voluntarios que tocan las puestas diariamente de las familias Reynosenses, y cuyo equipo ha logrado calar hondo en este proceso electoral a tal grado que se les considera ahora favoritos para ganar  la elección.

Javier Garza Faz que lleva la candidatura a diputado local por el distrito V y las siglas del PAN en el chaleco, ha hecho una campaña electoral de respeto y sobre todo y quien lo conoce, sabe que como su familia los GARZA FAZ, son personas de la vida reynosense, podría ser quien en un futuro no muy lejano no lo pierdan de vista.

Su boleto lo puede comprar si gana la elección para diputado local el dos de junio con destino a palacio municipal y no es que nos adelantemos a situaciones del futuro, sólo que su personalidad, presencia y campaña que desarrolla es digna de comentarse.

TAMBIEN otra persona que esta poniendo la muestra es el candidato de MORENA en el distrito VI, José Luis Godina Rosales que abandera a este partido guinda que seguramente dará sorpresas en varios distritos electorales y donde anote al maestro jubilado, ex funcionario público y honesto que es el maestro GODINA como le llaman sus ex alumnos de CBTIS 7 que es donde surgió y de ahí no paró en la política educativa y en el servicio a los ciudadanos desde diversas posiciones que ha ocupado con varios alcaldes de la ciudad.

 

PERO EN FIN Así las cosas …. NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA