Valle Hermoso y Matamoros quieren a Paty Palacios para diputada y le confirman su apoyo

Dentro del área que corresponde al IX distrito electoral para el Congreso del estado de Tamaulipas

Valle Hermoso. Tam.- La amplia sincera y reiterada aceptación que ha recibido dentro de las familias  pertenecientes al Noveno distrito electoral le da la confianza a la candidata del Partido Acción Nacional para confiar en alcanzar el triunfo electoral en las urnas electorales el próximo  2 de Junio.

Sin embargo pese a los buenos augurios que se dejan sentir no descansa y sigue visitando ejidos, colonias y calles de las ciudades de Matamoros y Valle Hermoso solicitándoles su confianza para llegar hasta la tribuna legislativa de Tamaulipas y buscar proyectos y leyes que beneficien a sus representados. ES MI COMPROMISO Y LO VOY A CUMPLIR: PATY PALACIOS CORRAL.

Sigue visitando Matamoros y Valle Hermoso y así se expresa.

Mi raza tengo un fuerte compromiso con mi Distrito 9. Es por ello que sigo recorriendo las calles para saludarlos y platicar sobre todas las propuestas que queremos llevar a cabo. Hace unas horas estuve con mi gente de la colonia Las Flores. Les agradezco el recibimiento y les digo que no les voy a fallar. Estoy lista ¡Vamos a ganar!. Su amiga Paty Palacios., Paty Pa´la Raza

PATY REFUERZA SUS PROPUESTAS Y EN BIEN EN BENEFICIO DEL CAMPO.

Por esa razón me reuní con mis amigos agricultores., con el fin de saludarlos y dialogar acerca de lo que podemos lograr con nuestro campo trabajando en equipo.

Seguimos aquí raza, quemando suela y sudor: PATY PALACIOS

El miércoles anduve con mi raza de la Colonia Los Pinos. Muy contenta y agradecida con el recibimiento. Este 2 de junio ¡Vamos a ganar! Sigo recorriendo colonias y ejidos para continuar con la labor de escuchar a mi gente.

El cambio hacia adelante

PATY EN LA COLONIA ZAPATA

El miércoles me reuní con mis amigos de la colonia Zapata. Más que emocionada por este recibimiento., cada día me convenzo más que este 2 de junio ¡Vamos a ganar!

Les mando un abrazo y les deseo un excelente miércoles ✌🏻

Su amiga Paty Palacios