“Javier Garza Faz viene a hacer una historia diferente, viene a trabajar de la mano de ustedes”

En su mensaje a los vecinos del fraccionamiento Campestre Bugambilias, el candidato del PAN a la diputación local por el distrito 5 Javier Garza Faz, les comentó al final de su discurso: “Javier Garza Faz viene a hacer una historia diferente, viene a trabajar de la mano de ustedes”, al inicio de su mensaje expreso lo siguiente: “Gracias por atender el llamado de su servidor, es una necesidad para mi verlos, platicar y decirles como vamos a trabajar con ustedes y que es lo que sigue para este sector, Javier Garza Faz viene a decirles que vamos a trabajar de la mano, que esta vez ustedes son los que le van a dar la dirección y el rumbo a sus necesidades ¿Qué es lo tenemos que empezar a arreglar?”.

A su llegada a ese importante sector, el candidato fue recibido por un nutrido grupo de vecinos, quienes le daban sus muestras de apoyo y le dedicaban porras de una manera bastante alegre. Hay un aspecto de Garza Faz que hace que sea muy fácil entablar una empatía y una sincera conversación con la gente y este es: su sencillez.

Su sencillez y vocabulario perfectamente entendible, hacen que los habitantes del sector le expresen sus mas apremiantes necesidades, y el escucha y toma nota de los mismos. Les comenta a los vecinos que él, con la bendición de su voto a su favor el próximo 2 de junio, será su representante en el Congreso del Estado, y como tal, además de estar en Cd. Victoria, también estará de manera constante en las calles de sus distritos; la gente le pregunta que si va a tener una oficina en Reynosa y el les comenta: “Javier Garza Faz como su diputado tendrá una oficina móvil, la cual recorrerá todas y cada una de las colonias del distrito 5, la oficina se acercara a ustedes directamente.

“Vamos juntos este 2 de junio por el triunfo en las urnas, les pido que salgan a votar, que no se queden en sus casas, voten por Javier Garza Faz, voten por el PAN”, con esta frase culminó su discurso el candidato”