Jaime “Pachín” Carranza será un aliado de los Comunicadores


Por: Rafael García Barajas


 

REYNOSA.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional por el distrito VI, Jaime Pachin Carranza Salinas.

Dijo ante los integrantes de COMUNICADORES UNIDOS A.C. en reunión y convivencia con quienes hizo un compromiso de ser el aliado mas fuerte de los periodistas, reporteros, directores de medios de comunicación cibernéticos e impresos, así como mujeres y hombres de la información.

Jaime Carranza atendió a cuerpo de rey a los comunicadores unidos que convivieron con el futuro diputado local como le llaman ya sus simpatizantes y compañeros de partido donde inicio desde la pega de calcas y que en una serie de posiciones dentro de la administración municipal ha sido secretario de desarrollo social, director de inspección y consejero político del PRI donde seguirá construyendo el liderazgo para recuperar el terreno perdido en pasados procesos electorales.

Reconoció que su juventud y entusiasmo cambia el sentir de los ciudadanos electores que se ponen la camisa con la fuerza que caracteriza al PRI en tiempos de elecciones.

Pachin Carranza, candidato del PRI a diputado local en el distrito VI, reiteró los compromisos de ser un gestor incansable en las colonias populares y en los sectores habitacionales que se encuentran en el olvido por parte de las autoridades y de sus representantes populares.

Anwar Vivián Peralta, presidente del consejo directivo de COMUNICADORES UNIDOS A.C., agradeció la oportunidad de dialogar y compartir ampliamente la experiencia vivida en esta recta final, siendo el primer candidato del PRI que aceptó la invitación a este encuentro con el candidato como uno de los proyectos de la organización.