-GUERRA SUCIA INICIO EN REYNOSA

-VIENE MIGUEL MANCERA EL LUNES A REYNOSA Y RÍO BRAVO

-LUPE REYES AVANZA DE LA MANO CON LOS CIUDADANOS

EN RÍO BRAVO, RICARDO FERNÁNDEZ AVIÑA, candidato del PRI a la diputación local por el distrito VIII además de recorrer colonias, reunirse con sectores de la sociedad civil y militantes de su partido y sectores obrero, popular jóvenes y campesinos, estuvo reiterando sus propuestas ciudadanas En el recorrido por las colonias Popular, Luis Echeverría, Los Pinos y el módulo habitacional El Socorro, sectores que ya decidieron por (CALICHE) para llevarlo al congreso de Tamaulipas.

Y SIN CANTAR MAL EN MATAMOROS EL TRABAJO POLÍTICO Al dar a conocer las mejores propuestas para los matamorenses y mostrar experiencia política, GUADALUPE LUPE REYES, candidato del Partido Revolucionario Institucional aseguró haber ganado el debate realizado entre los aspirantes a la Diputación Local por el Distrito 11.

LUPITO REYES dio a conocer sus propuestas legislativas que van encaminadas al mejoramiento del entorno social de los matamorenses, en donde refrendó su interés de trabajar desde el Congreso del Estado por los sectores más desamparados.

Se pronunció por ampliar el presupuesto para mejorar el transporte público; trabajar para lograr mayor infraestructura educativa en beneficio de las niñas, niños y jóvenes; fomentar desde el Congreso que se brinden incentivos a las empresas para su crecimiento, y por ende se dé la generación de más y mejores empleos.

Y ESTE lunes 27 de mayo, MIGUEL MANCERA, senador y coordinador de la fracción parlamentaria de PRD en el senado, estará en la ciudad de Reynosa y en Río Bravo en actos políticos de apoyo a los candidatos a diputados locales en los distritos de la zona norte del estado de Tamaulipas.

NO CABE DUDA QUE LA guerra sucia se está dando en este último periodo de campaña electoral como es el caso contra el presidente del partido movimiento ciudadano en el municipio de Reynosa.

SILVESTRE RODRÍGUEZ MARÍN, dirigente municipal del PMC en la ciudad fronteriza, fue objeto de una acusación en la red social de un ilícito y mire que le hizo lo que el AIRE A JUÁREZ.

 

LA INCONSISTENCIA de señalarlo, lo fortalece aún más en el proyecto político que impulsa en el distrito IV de Tamaulipas.

 

El destino político del político reynosense es en el sentido de fortalecerse en la conclusión del proceso electoral que se vive y mas que afectarlo con llamaradas de petate y pataleos, sale avante y fortalecido rumbo al proceso del dos de junio en su calidad de dirigente municipal del movimiento ciudadano.

 

Y EN TAMPICO le comento que En la colonia Colinas de San Gerardo, el Candidato del PAN a la diputación local por el distrito 21, MON MARON llevó a cabo un amplio recorrido, saludando casa por casa a los vecinos del sector, quienes le manifestaron su apoyo y confianza para que represente los intereses y anhelos de los tampiqueños desde el Congreso del Estado.

 

El aspirante panista, estuvo acompañado por el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, MARKO CORTÉS quien afirmó que con MON MARON y los demás candidatos del PAN, Tampico y Tamaulipas continuarán por el sendero de la paz, la tranquilidad y el desarrollo.

 

MIENTRAS QUE en lo que toca al candidato del PRD por el distrito VII, ALFREDO CASTRO OLGUIN, desmintió en sus redes sociales y en diversos medios de comunicación la noticias falsa que renunciaba a su candidatura y aclaró que está más firme que nunca, en el mismo mensaje solicitó el apoyo de los ciudadanos para continuar caminando juntos hacia el triunfo electoral el 2 de Junio, y expresó: “Ese es el tamaño del miedo que nos tienen nuestros adversarios al difundir noticias falsas”.

HAY QUE ANOTAR QUE El candidato del PRD por el Distrito 7 también recorrió en su diario caminar, la Col. 1 de Mayo, donde visitó y saludó a las familias de este sector, quienes le denunciaron que desde hace meses hay una fuga de aguas negras en la calle Ejército Nacional que han reportado a COMAPA sin que a la fecha tengan respuesta positiva; el candidato les ofreció que los apoyará haciendo el reporte correspondiente; además, le solicitaron que intercediera para la pavimentación de las calles de esta colonia, que aunque ya ha logrado la regularización de sus predios, sufre también de la falta del servicio más elemental, el agua potable, que no le llega normalmente a este apartado sector de Reynosa, mismo que el candidato recorrió acompañado de su equipo de voluntarios que tocan las puestas diariamente de las familias Reynosenses, y cuyo equipo ha logrado calar hondo en este proceso electoral a tal grado que se les considera ahora favoritos para ganar  la elección

Y EN TAMPICO le comento que En la colonia Colinas de San Gerardo, el Candidato del PAN a la diputación local por el distrito 21, MON MARON llevó a cabo un amplio recorrido, saludando casa por casa a los vecinos del sector, quienes le manifestaron su apoyo y confianza para que represente los intereses y anhelos de los tampiqueños desde el Congreso del Estado.

 

El aspirante panista, estuvo acompañado por el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, MARKO CORTÉS quien afirmó que con MON MARON y los demás candidatos del PAN, Tampico y Tamaulipas continuarán por el sendero de la paz, la tranquilidad y el desarrollo.

 

El dirigente nacional señaló que pese a las prebendas que lleva a cabo el gobierno federal a través del área de bienestar social, los tamaulipecos y los tampiqueños se expresarán el próximo domingo 2 de junio a favor de los abanderados de Acción Nacional, principalmente por los buenos resultados que a nivel estatal y municipal han brindado los gobiernos emanados del PAN.

 

Y regreso a Reynosa para comentarle que El candidato panista por el Distrito 7, ALBERTO LARA, se ha visto muy beneficiado con las simpatías y muestras de cariño en cada uno de los rincones que ha visitado.

Y son los adultos mayores quienes dan el mejor ejemplo de apoyo para su persona y candidatura, con miras a convertirse en próximo diputado local de la Sexagésima Cuarta Legislatura.

A LOS ELECTORES, les dijo que la instalación de panaderías para ofrecer producto a bajo costo, con ganancias netas, será una realidad, lo que les permitirá que se logre crear todo un proyecto social sustentable.

En las reuniones que ha sostenido ALBERTO LARA les habla de frente, sin poses, con la verdad, y les ha externado que es lamentable como a veces se quedan sin un trabajo para sostén de su familia o para los pagos de lo elemental como el agua, la luz, predial.

De ahí que surja la idea de crear unas panaderías para apoyar en parte a la economía de los adultos mayores.

ENVIO nuestro mejor deseo de pronta recuperación al amigo director de comunicación social del ayuntamiento de Matamoros, MIGUEL GARAY AVILA, deseando lo mejor en su salud para que siga teniendo los medios de comunicación, gente con experiencia y entrega en el trabajo de la información en una administración joven como la que representa MARIO ALBERTO LOPEZ HERNANDEZ.

De la misma manera saludo y envió la felicitación por su cumpleaños el pasado 23 de mayo a LIVIO PAVON, ROSA ISELA PESINA, candidata del PRI a diputada local por el IX distrito electoral; Al profr. JOSE LUIS CORONADO ALVARADO, ISMAEL RODRIGUEZ VIVIAN deseando de igual manera este 24 de mayo a DONACIANO MORENO GOMEZ nuestra felicitación; ABDIEL DE LA GARZA, MIRIAM RUIZ SILVA, ANTO RAMOS, SIMEON ARECHAR CAMACHO, ALEJANDRO GALVAN RUIZ Y MANUEL AGUILAR… Y nos veremos.