Con el apoyo de las mayorías Paty Palacios Corral rumbo a la victoria el 2 de Junio

Le brindan su respaldo adultos mayores; hombres, mujeres, jóvenes y niños con estusiasmo la reciben y le brindan su confianza.

Valle Hermoso. Tam.- La “oleada azul” encabezada por su candidata a Diputada local por el Noveno Distrito de Tamaulipas Patricia Palacios Corral viene conquistando los corazones de la ciudadanía en edad de votar y hasta las niñas y niños le abrazan con ternura, en sus recorridos por territorio Matamorense y Vallehermosense los hechos, los eventos grupales muestran a una candidata con la aceptación de las mayorías, pero ello no es gratuito es consecuencia de la congruencia de su plan y proyecto de trabajo ante el Congreso Tamaulipeco desde donde legislara para el bien común de empresarios, obreros y campesinos.

Las juventudes no están exentas de su labor legislativa y su lucha para ellos será promover leyes que sean de apoyo a sus estudios para que en el futuro sean adultos creativos y formen familias y hogares armónicas bajo un entorno social progresista y en avance constante y ello se logra con leyes que armonicen con el hacer del gobierno Estatal que tiene por compromiso hacer de Tamaulipas un estado de ACCIÓN.

El cambio hacia adelante YA ÉSTA EN FUNCIÓN… “TAMAULIPAS EN ACCION; EN ACCION POR MEXICO.

MENSAJES DE PATY PALACIOS EN SUS RECORRIDOS POR EL IX DISTRITO ELECTORAL

EN LOS FRACCIONAMIENTOS PUEBLITOS Y MOLINOS DEL REY LA GENTE CON PATY

Mi raza vamos con cuenta regresiva, Gracias a mi gente del Fraccionamiento Pueblitos y Fraccionamientos Molinos del Rey por recibirme el día en sus hogares, gracias por abrir las puertas de sus casas y brindarme su respaldo.

Me queda claro que mi raza ya tomó la decisión y este 2 de junio cuento con su apoyo para ganar. Su amiga Paty Palacios.

EN EL EJIDO LOS ARADOS DEL MUNICIPIO DE MATAMOROS

Hoy tuve la oportunidad de estar recorriendo el Ejido los Arados, Por Zona Comercial. Seguimos dándole suela y sudor a esta campaña., aún nos queda una semana de mucho trabajo., escuchando y platicando con mi gente. Cuento con su apoyo este 2 de junio ¡Ya ganamos! 👍🏻

El cambio hacia adelante. Su amiga Paty Palacios., Paty Pa´la Raz

DIÁLOGOS DE PATY CON SUS SEGUIDORES

Juan Carlos Bartolomé Esta cerrando con todo en esta recta final, la gente esta convencida que este 2 de Junio Votara PAN. y la Lic. Paty sera nuestra diputada. «La clave no es la voluntad de ganar…todos tienen eso. es la voluntad de preparase para ganar lo que es importante». Y usted mi estimada, esta lista para estar en el congreso, este 2 de junio tamaulipas se pintara de azul.

Paty Palacios Hola Juan Carlos Bartolomé muchas gracias por todo tu apoyo, estoy convencida que trabajando en equipo podremos lograr grandes cosas, ¡Ya ganamos! 🦋💙, te mando un abrazo 🙏🏻

Luis De Alba López Y asi sera realidad la voluntad de la gente. Lic Paty, ira al congreso del estado, Este 2 de Junio Vota PAN

Paty Palacios Muchas gracias 💙🦋Luis De Alba Lopez

Erasmo Herrera Cuente con el voto d toda mi familia Lic paty

Paty Palacios gracias

Paty Palacios Muchas gracias 🦋💙Erasmo Herrera

Nely Mtz: Paty Palacios Ya ganamos

Paty Palacios GRACIAS… VAMOS CON EL CAMBIO HACIA ADELANTE.