EN REUNIÓN CON COMUNICADORES CANDIDATO DEL PRI AFIRMA ESTAR SEGURO DE LA VICTORIA


Por Armando González


 

El candidato del Partido Revolucionario Institucional a la Diputación Local por el VIII Distrito Ricardo Fernandez Aviña, aseguró durante reunión con medios de comunicación a invitación del licenciado Anwar Vivian Peralta presidente de Comunicadores Unidos, estar seguro del triunfo en los comicios electorales del próximo 2 de junio.

En una evaluación general el candidato del tricolor afirmó que además del trabajo realizado en el distrito que le corresponde durante su labor de proselitismo, los errores cometidos a la fecha tanto por los gobiernos estatal y federal, y la rauda labor de convencimiento con el electorado de Río Bravo, Nuevo Progreso, y Reynosa, le permiten afirmar que con el apoyo de los ciudadanos habrán de ser el pr´xomi Diputado Local del Distrito VIII.

“No nos estamos comprometiendo con lo que no vamos a cumplir, la gente me conoce sabe que soy un hombre de principios y de palabra, y si el gobierno no mete las manos en estas próximas elecciones vamos a ganar los comicios electorales con el voto ciudadano”.

Dijo que hay un profundo reclamo de inconformidad de las familias en salud, educación, alimentación y vivienda, en el campo, por que sencillamente desaparecieron los programas federales que más apoyaban a los que menos tienen desaparecieron, y el Estado no ha cumplido menos en seguridad para las familias que es el principal reclamo.

“El PRI nunca se raja y nosotros somos del pueblo estamos con ellos, y vamos a ganar por que ya basta de tanto abandono y tanta mentira de los gobiernos estatal y federal para con los Tamaulipecos”.