¨Quiero que la gente del Distrito 9 sea escuchada¨: Rosi Pesina

CD VALLE HERMOSO Tamaulipas.  Rosi Pesina  candidata  a diputada  local  del  PRI  continúa a paso firme su última semana de  campaña con diversas reuniones y caminatas llevando sus propuesta  a habitantes que conforman el distrito 9 , el cual  abarca Valle Hermoso y  una  parte de  Matamoros.

Durante   su recorrido  por el Ejido  el Soliseño , habitantes de esta  comunidad  le  externaron a  la candidata  priista sus  necesidades las cuales dijeron no son nuevas ya tienen  muchos años y hasta  el momento los gobiernos actuales no se las han  solucionado.

La  abanderada  priista  les comento  que cuando llegue  al congreso gestionara y dará solución a  cada una de las necesidades ¨seré su voz  en el congreso , tengan fe con su apoyo, lo vamos a lograr. Indico

Rosi  Pesina  agradeció   a los  habitantes  de esta  comunidad  por su apoyo  ¨ gracias  por recibirme  y escuchar mis propuestas, juntos  vamos  a demostrar que la lealtad y el compromiso siguen siendo valores importantes en nuestras vidas.. ¡No les voy a fallar! Agrego.

La candidata  aprovechó para invitar  a la ciudadanía  a su   cierre de campaña este  domingo 26 de mayo a las 5:00 pm, en el Comité Municipal del PRI Valle Hermoso, en el cual  amenizar el grupo ¨la fiebre loca¨