Ciudadanos de suman al proyecto de Rosi Pesina

Afirman que  Rosi es  una mujer de palabra pero sobre todo leal a su partido

CD VALLE HERMOSO  Tamaulipa.  Rosi Pesina Hernández, candidata del PRI a  la diputación local  por el Distrito 9, recorrió este fin de  semana   las calles  de los  infonavit  San  Nicolás y Diego Navarro  para dar a conocer sus propuestas a los ciudadanos .

Durante  su recorrido  la  candidata priista saludo a  vecinos  de estos sectores, quienes le dieron la atención debida y mostraron simpatía con la candidata al ser una mujer sencilla y cercana con la gente.

Familias  se dijeron cansadas de ver a las mismas figuras políticas y quienes no han hecho nada por la entidad, por lo que refrendaron su voto este  2 de junio  por la candidata   del PRI ¨ Rosi es  una mujer de palabra pero sobre todo leal a su partido¨ señalaron.

La  abanderada  priista  dijo tener muy claro que el trabajo del legislador, es transformar las ideas de las personas en leyes que ayuden a construir una mejor sociedad.

Agregó   que  hoy en día  los  diputados deben estar preparados y conocer las necesidades de la gente.  ¨Mi pasión en la vida es ayudar a los demás, es por eso que me comprometo a trabajar por el futuro de nuestra gente¨ índico

La  candidata  del PRI   agradeció a  todos los ciudadanos su apoyo   ¨sus  muestras  de cariño y  apoyo  me llenan de energía y buena vibra , este 2 de junio vamos por el triunfo¨  señaló  la  candidata.