SE REÚNE KIKA MARIN SIFUENTES CON COMUNICADORES UNIDOS A.C.


POR: PEDRO CALIXTO MUÑIZ


 

Reynosa.- La candidata del Partido Movimiento ciudadano por el distrito IV en esta ciudad, Francisca KIKA Marín Sifuentes, se reunió con los integrantes de COMUNICADORES UNIDOS A.C. de la región.

Así lo dio a conocer en la entrevista con periodistas, directores, columnistas así como reporteros de la región encabezados por Anwar Alejandro Vivián Peralta.

A quienes la candidata a diputada local por el partido movimiento ciudadano, dijo que se comprometería a trabajar activamente desde el congreso del estado para fiscalizar los recursos económicos que se apliquen debidamente a los municipios.

Pues no solamente sería diputada local de ganar las elecciones en el municipio de Reynosa sino de los tamaulipecos porque es el congreso del estado quien audita a comapas, municipios y organismos que merecen servir a los tamaulipecos.

Reunido con periodistas que también son electores, ciudadanos común y corrientes, dijo que se compromete a defender los derechos de los periodistas, de quienes llevan la información a los ciudadanos y que han sufrido consecuencias por su labor diaria en la entidad en algunos casos.