La gente cruzará en la boleta por «Moyo»

Félix recuerda a electores que aparecerá como «Moyo» en la boleta electoral

 

MIGUEL ALEMÁN.-Este 2 de junio, la gente votará por el «Moyo» y lo llevará al Congreso como Diputado por el Distrito 3 para mantener a Tamaulipas en acción.

 

Félix Fernando “Moyo” García Aguiar, candidato a legislador por el Partido Acción Nacional -PAN-, informó a sus electores y ciudadanos en general, que en uso del derecho que le concede la ley electoral, con ese sobrenombre quedó registrado en las papeletas que irán a las urnas.

 

«Hemos posicionado la marca el ‘Moyo’, la gente ya no me llama por mi nombre, me dice ‘Moyo», dijo García Aguiar a Radiofórmula, el miércoles.

 

Y este jueves vía telefónica desde aquí a Stereo 91: «los invitamos a que se sumen todas y todos, los jóvenes que por primera vez van a votar, a este cambio hacia adelante, con visión y propuestas responsables, no ocurrencias».

 

Desde Miguel Alemán los exhortó a que sigan confiando en él «y hacemos el compromiso de seguir trabajando todos los días cercanos a la gente, sectores productivos y en todos los municipios para sacar adelante a nuestro Estado».

 

«Moyo» visitó miércoles y jueves por octava ocasión los municipios Guerrero, Mier, Camargo, Miguel Alemán, Díaz Ordaz -a más de 212 kilómetros de la cabecera Nuevo Laredo- el ejido Lucio Blanco y el poblado Valadeces, todos Distrito 3.

 

Por Distrito 2, el PAN postuló a Imelda Sanmiguel Sánchez; y por el 1 a Manuel Canales Bermea, ambos cabecera en Nuevo Laredo.