Roxana Gómez se ubica en primer lugar en las encuestas

La candidata del PAN en el Distrito 8, Roxana Gómez Pérez, continúa buscando  el apoyo ciudadano, dándose una vez más las muestras de respaldo en la zona sur de Reynosa y Río Bravo, donde se declararon listos para el 2 de junio votar por la aspirante del cambio hacia adelante, atestiguando con ese apoyo lo que reflejan las encuestas que ubican a la candidata de Acción Nacional en el primer lugar.

Este miércoles la abanderada del PAN realizó una intensa gira de proselitismo por diversas colonias del sur de Reynosa, donde los ciudadanos se comprometieron a darle el voto, reconociendo que Roxana es mujer de palabra, que no le fallará a la ciudadanía.

“El voto de las familias de la zona sur de Reynosa es para Roxana, ya que sabemos que, por su preparación académica, es la aspirante que reúne el perfil idóneo para representarnos en el Congreso de Tamaulipas”, expresó la señora Magdalena Mercado.

Roxana Gómez Pérez dijo estar lista para trabajar por las familias del Distrito 8, ratificando una vez más su compromiso de ser una diputada cercana a la gente, que escuche y atienda las demandas de la ciudadanía que estará representando en el Congreso.