Vamos por la 4T en Tamaulipas, dice Mara en Cruillas

Cruillas, Tam. Mara Dávila visitó por segundo día consecutivo este municipio, en un recorrido por varias comunidades rurales, culminando en un mitin masivo en el Centro Cívico, en la cabecera municipal.

En la recta final de la campaña política, los  cruillemse le manifestaron el decidido apoyo a su candidatura y corearon vivas hacia la  candidata de MORENA por el Treceavo Distrito Electoral local.

Ante seguidores, Mara destacó el empuje de los habitantes de Cruillas, municipio que dio un viraje hacia el cambio: «vamos por la Cuarta Transformación, dijo Mara en Cruillas.

Acompañada de su equipo de campaña, coordinadores locales -como Flavio Hernández Barrientos y colaboradores-, Mara ofreció un discurso donde elogió la decisión de esta entidad municipal, que el año pasado optó por el cambio.

«Vamos por la Cuarta Transformación en Tamaulipas y desde el Congreso haremos grandes cambios en la forma de legislar; haremos efectivos los programas y recursos para Cruillas y el distrito XIII», dijo Mara.

La candidata recorrió primero las comunidades de Soledad de los Pérez, Santa Marta, Chorreras y La Lobera, donde llevó una campaña de identificación entre familias del medio rural.

Las familias de estas localidades recibieron a la candidata, le expresaron admiración por su sencillez y trato distinto, y le aseguraron su apoyo para llevarla al Congreso: » cuente con nuestro voto, Cruillas necesita de gente como usted».